PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO GERARDO CHAVEZ SANDOVAL EX SECRETARIO GENERAL DEL SITUN/COSTA RICA

 Recordamos a Gerardo con afecto, cariño, y admiración. Transmitimos nuestras condolencias a su familia cercana y a la gran familia del SITUN, y asumimos el compromiso de entregar a sus herederos in memoriam la condecoración como miembro fundador de la CONTUA, y hacerle el merecido homenaje, que por razones de la pandemia no pudimos entregarle durante estos meses como teníamos previsto.

 

Desde la Confederación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas CONTUA lamentamos el fallecimiento del compañero Gerardo Chávez Sandoval ex Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional SITUN de Costa Rica quién fuera fundador de nuestra organización. Este luchador incansable, maestro de sindicalistas, ha dejado su huella en el sindicalismo costarricense y regional, especialmente en las duras décadas de conflictos permanentes en Centroamérica en los cuales se destacó por su solidaridad ejemplar.


Recordamos a Gerardo con afecto, cariño, y admiración. Transmitimos nuestras condolencias a su familia cercana y a la gran familia del SITUN, y asumimos el compromiso de entregar a sus herederos in memoriam la condecoración como miembro fundador de la CONTUA, y hacerle el merecido homenaje, que por razones de la pandemia no pudimos entregarle durante estos meses como teníamos previsto.


COMPAÑERO GERARDO, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365