SINTRAUNAH EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS SE SUMA A LA CONTUA

Con los brazos abiertos, y orgullosos de seguir siendo elegidos para formar parte de un movimiento más grande, recibimos en la CONTUA al Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, SINTRAUNAH. Bienvenidos compañeras y compañeros hondureños.

Y con orgullo repetimos la CONTUA sigue creciendo!!!

La Confederación de las Trabajadoras y Trabajadores de las Universidades de las Américas ya sumó a su país número 18 de la región, nuestra organización recibe a Honduras que acaba de concretar su deseo de ser parte de la CONTUA.


En una reunión mantenida en Tegucigalpa, de la cual participaron las autoridades de nuestra Confederación: Marcelo Di Stefano, Secretario Ejecutivo, Lourdes Zea, Vicepresidenta, José Olvera Coordinador General, Gustavo Donalicio Consejero Ejecutivo y Mariana Baglietto.


La Comisión Directiva de SINTRAUNAH estuvo representada por su Secretario General Andelso Flores y su secretariado completo.

En dicha reunión, se revisó la agenda política de la CONTUA y la ISP, la coyuntura política y social de Honduras y la región, y se proyectaron acciones conjuntas para el futuro.

Nuevamente BIENVENIDO HONDURAS, BIENVENIDOS COMPAÑERES DE SINTRAUNAH.

 


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365