La CONTUA dijo presente en el Congreso Mundial de la ISP

El Secretario ejecutivo Cro. Marcelo Di Stefano, asistió en caracter de representante de la CONTUA y de APUBA al 30° Congreso Mundial de la ISP y compartió el panel sobre "El futuro del mundo del trabajo" con el Director General de la OIT Guy Rider, la Sercretaria General de la ISP Rosa Pavanelli y sindicalistas de distintas partes del mundo como Italia, Japón, Filipinas y Liberia

Con el lema EL PUEBLO POR ENCIMA DEL LUCRO  se lleva a cabo el 30º Congreso Mundial de la ISP en Ginebra, Suiza, del lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre de 2017, en el Centre International de Conférences de Genève (CICG).

En el mismo, se celebraran los 110 años de la Internacional de Servicios Públicos (1907-2017).110 años después del congreso inaugural de la ISP, los trabajadores y trabajadoras de todo el mundo se reunen  para rechazar la privatización de nuestras vidas, destapar las contraverdades de la ideología de las grandes empresas, en medio del caos creado por el fracaso de los mercados, para construir alternativas basadas en el poder de las organizaciones sindicales y combatir por nuestra más firme convicción: ¡Las personas por encima del lucro!

La CONTUA como siempre a la vanguardia de la lucha, sigue presente disertando los temas que atañen a nuestro continente especialmente y levantando las banderas de la no precarización laboral, las mejoras en la calidad laboral y en nuestro mundo del trabajo.



 


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365