Trabajadores de las Universidades discuten sobre el futuro del trabajo

 La CONTUA nuevamente dijo presente en el 36vo Congreso del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de México – STUNAM realizado en México a finales de agosto.

En el marco del Congreso del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de México – STUNAM, afiliado a la CONTUA y a la ISP, se realizó el Seminario “Retos de la Universidad ante el Futuro del Mundo del Trabajo” el día 24 de agosto.

Participaron ponentes de la CEPAL, la Organización de Estados Iberoamericanos, la Unión de Universidad de América Latina, el Secretario General de la Asociación del Personal No Docente de la UBA – APUBA Jorge Anró, y el Secretario General del STUNAM y presidente de la CONTUA Ing. Agustín Rodriguez Fuentes.


El día siguiente, ante más de 10.000 trabajadores y trabajadoras reunidos en el auditorio nacional, se inauguró el Congreso del STUNAM que sesionó durante 3 días donde se debatió la situación actual de la universidad y se plantearon los desafíos para el año entrante. 

 


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365