Rumbo a la Conferencia Regional de Educación Superior 2018

La CONTUA se reunió con el Rector de la Universidad de Panamá para pedir su apoyo rumbo a la Conferencia Regional de Educación Superior 2018

El día 27 de abril una delegación de la CONTUA mantuvo una reunión con el Rector de la Universidad de Panamá a los efectos de solicitar su apoyo para la incorporación plena de los trabajadores en los debates rumbo a la Conferencia Regional de Educación Superior que se realizará en Córdoba, Argentina, en la cual asimismo se conmemorarán los cien años de la Reforma Universitaria de 1918.

La delegación de CONTUA estuvo integrada por Damián Espino Castillo Vicepresidente para Centroamérica y Secretario General de ASEUPA/Panamá, el Sec. Gral de APUBA/Argentina Jorgé Anró, el Secretario Ejecutivo de CONTUA Marcelo Di Stefano, el Sec. de RRII de ASEUPA Gustavo Donalicio y el Sec. de hacienda de APUBA mariano Santoro.

El Rector manifestó su apoyo a la CONTUA, y reafirmó su compromiso de trabajo cooperativo con ASEUPA en la articulación de políticas participativas en favor de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Panamá.

 


Secretaría de Coordinación CONTUA - coordinacion@contua.org - Ayacucho 1726 C1112AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 11 4805 5365